Diario Regional El Mañana De Valles
LO APLASTÓ UNA REVOLVEDORA

LO APLASTÓ UNA REVOLVEDORA

Albañil murió bajo la pesada máquina


Joven trabajador de una compañía encargada de las obras de ampliación de la carretera nacional México-Laredo, encontró trágica muerte la noche del domingo, al ser aplastado por una revolvedora que se salió del camino y volcó.

El fatal accidente sucedió minutos antes de las 20:25 horas, en el

eje carretero 85, en el tramo de los poblados Palmira Nuevo y Crucero Marcelino Zamarrón, perteneciente al municipio de Tancanhuitz.

La víctima fue el joven Emiliano Torres Martínez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Pino Azul s/n del municipio de Chapa de Mota, en el Estado de México, mismo que se encontraba realizando labores como ayudante de albañilería en los trabajos de remodelación de la carretera nacional.

El cuerpo fue identificado por el papá del infortunado joven, Constantino Torres Sánchez, con domicilio en la misma dirección, quien también trabaja para la misma constructora.

En respuesta a un llamado emitido al sistema de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Tancanhuitz, se trasladaron al punto indicado, donde corroboraron que en efecto, en las inmediaciones del relleno sanitario se había volcado una revolvedora en un potrero, después de haberse salido de la superficie de rodamiento.

Asimismo, los agentes municipales constataron que debajo de la pesada máquina, estaba el cuerpo de una persona sin vida, el cual posteriormente fue identificado como empleado de la empresa que tiene a su cargo los trabajos. 

Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación de la FGE, así como personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a dar fe y ordenaron el rescate del infortunado obrero.

Top