Diario de las huatecas
Lesionada en brutal choque

Lesionada en brutal choque

Presuntamente la camioneta se brincó el camellón e impactó de coche color rojo donde viajaba la fémina.


Paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron a una persona del sexo femenino, luego de resultar lesionada en un accidente automovilístico, tras ser impactada la unidad en que viajaba por una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera México - Tampico a la altura de la colonia El Moreno, cuando al Departamento de Bomberos atendió el reporte donde solicitaban el apoyo para valorar a una joven mujer que había resultado lesionada en un choque automovilístico, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.

En el lugar se localizó un vehículo marca Mazda color rojo y una camioneta marca Nissan XTerra color verde los cuales presentaban cuantiosos daños materiales debido al fuerte impacto, ya que se presume que la camioneta se brincó el camellón e impactó de coche color rojo.

Así mismo la mujer lesionada se identificó con las iniciales M.H.C de 20 años de edad quien solo fue atendida en el lugar al presentar un golpe en una de sus extremidades inferiores, de igual manera más tarde los vehículos fueron remolcados.

Top