Diario de las huatecas
Inició operativo por vacaciones

Inició operativo por vacaciones

Corporaciones policiacas y de salvamento estarán al pendiente de la ciudadanía


Redacción

Huejutla, Hidalgo.- Autoridades municipales y de otros órdenes de gobierno, junto con representantes de corporaciones de seguridad y de emergencia, dieron inicio al operativo de vacaciones de Semana Santa en Huejutla.

El banderazo de inicio se llevó a cabo la mañana de hoy sábado 23 de marzo, en la calle que pasa frente a la Unidad Deportiva de la colonia Colalambre. En el lugar, se concentraron patrullas y otros vehículos destinados a brindar atención a la población durante el periodo vacacional.

Con las sirenas encendidas, el contingente partió en caravana recorriendo varias calles de la ciudad para alertar a los habitantes sobre el inicio del operativo y la importancia de mantenerse seguros durante estas fechas de asueto.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención y seguridad, así como a reportar cualquier emergencia o situación que ponga en riesgo la integridad de las personas.

Con acciones como estas, se busca garantizar unas vacaciones seguras y tranquilas para todos los habitantes de Huejutla y visitantes durante la Semana Santa.

Top