Diario de las huatecas
Identifican a hombre  que murió atropellado

Identifican a hombre que murió atropellado

Era profesor jubilado y tenía su domicilio en la colonia Colalambre.


Después de varias horas fue identificado por las autoridades, el hombre que perdió la vida al ser atropellado por un camión de volteo, por lo que el presunto responsable fue puesto a disposición del ministerio público.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes alrededor de las 12:45 horas sobre la calle Constitución de la colonia Santa Irene, cuando se registró una fuerte movilización de paramédicos de bomberos y corporaciones policiacas, luego de ser reportado un hombre atropellado por un camión de volteo.

Los cuerpos de emergencia al arribar al lugar se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana en espera de la llegada de los peritos, quienes ordenarian el levantamiento del cuerpo.

Así mismo el ahora occiso presuntamente había acudido al mercado municipal para realizar compras de flores y testigos mencionaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, cuando el camión realizaba maniobras de reverseo para terminar aplastándolo.

El conductor de nombre Carlos Alejandres de 57 años de edad con domicilio en la calle encino de la colonia Los Prados fue asegurado por la policía y puesto a disposición del ministerio público mientras se deslindan responsabilidades.

De igual manera después de varias horas fue identificado el hombre que en vida era conocido como José San Juan de 63 años de edad con domicilio en la colonia Colalambre.

Top