Diario de las huatecas
Denunciaron el mal servicio de taxistas

Denunciaron el mal servicio de taxistas

Estudiantes de Orizatlán están cansados del pésimo servicio que brindan algunos de los choferes, además de las cuotas excesivas que les cobran.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Alumnas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH), denunciaron públicamente y pidieron la intervención de las autoridades del transporte, ya que algunos operadores les niegan el servicio, además de que cobran una cuota excesiva.

De acuerdo con la queja dada a conocer por las alumnas, señalaron textualmente, – "Somos alumnas del Cecyteh San Felipe Orizatlán hoy en la mañana 4 de nosotras pedimos el servicio a los taxistas que estaban en la base que, si nos podían transportar al Cecyteh, había 5 taxistas, ninguno quiso llevarnos; es injusto que les pagamos por el servicio y aun así no nos quieren llevar".

Señalan también que cuando lo hacen, realizan cobros excesivos a pesar de ser una carrera corta, – "Por una corrida cobran 30.00 pesos, y todos los alumnos del CECyTE si suben 4 o 5 personas, les cobran de $10.00 a cada quien, y vienen sacando por una pequeña corrida $50.00 o $60.00".

En este sentido, pidieron a la coordinación de transporte en la Huasteca a cargo de Joel Salas Revoreda, que atienda esta situación y exija que se les brinde el servicio por el cual se rentan, o de lo contrario buscarán otras formas para trasladarse.

Top