Diario de las huatecas
¡Capturan a homicida!

¡Capturan a homicida!

Hace 18 años, mató a machetazos a su rival.


Huejutla, Hgo.- Vecino del municipio de Chalma, Veracruz, que andaba prófugo de la justicia desde hace 18 años, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

El ahora detenido de nombre Gerónimo N.N., tenía una orden de aprehensión en su contra, porque en el año 2002, asesinó a un hombre identificado con el nombre de Paulino N.N.

El acusado por homicidio calificado, fue ubicado en un operativo implementado por los agentes ministeriales del estado de Veracruz y tras el aseguramiento, le informaron el motivo de su detención y procedieron a leerle sus derechos.

Trascendió que, tras el aseguramiento de Gerónimo, este nuevamente confesó su crimen y declaró que le quitó la vida a su rival de certeros machetazos en la cabeza y tórax, además dijo que no se arrepiente del asesinato que cometió.

Por otra parte, es importante hacer mención que esta persona ya había estado preso en los penales de Perote y Veracruz por los mismos delitos y ahora nuevamente será recluido en el Centro de Reinserción Social para que pague su condena por el delito que se le imputa.

Top