Diario de las huatecas
Balearon a masculino

Balearon a masculino

La víctima iba en su automóvil cuando fue interceptada, pero los agresores huyeron.


Redacción

La tarde del pasado viernes, fue registrada una agresión armada contra un hombre

en Atitalaquia, sin embargo, solo resultó

lesionada.

Los hechos ocurrieron en la colonia Parque Industrial, cuando la víctima viajaba en su

automóvil, pero fue interceptada por sujetos en una motocicleta.

Los atacantes abrieron fuego contra la unidad y su ocupante, aunque inmediatamente después huyeron del lugar; sin embargo, el conductor resultó lesionado.

Por lo que vecinos reportaron lo sucedido y arribaron paramédicos que trasladaron a la persona a un hospital; de forma no confirmada, fue preciso que se tratara de un asalto.

Por otra parte, la empresa de autobuses Baltazar informó que este día no iba a prestar sus servicios que son hacia el Estado de México, debido a una presunta agresión armada contra uno de sus vehículos.

Así lo informó en sus redes sociales, donde asentó que "por causas de fuerza mayor suspenderá el servicio"; además, mostró la comprensión de sus usuarios por la interrupción, a quienes les sugirió usar otras rutas.

Sobre los hechos, fue preciso que ayer por la noche fueron registradas detonaciones en la localidad San José Bata, en los límites de Hidalgo y Estado de México, en el checador de pasaje de Bata.

Medios locales añadieron que se trataron de la unidad 293 y su conductor resultó lesionado con impactos de arma de fuego, por lo que arribaron corporaciones de seguridad y auxilio para acordonar el sitio.

Top