Diario de las huatecas
En Huejutla Reina de Nochebuena promueve actividades

En Huejutla Reina de Nochebuena promueve actividades

Participó en eventos de la Feria en coordinación con las autoridades municipales.


Gustavo López

La reina de Nochebuena y Embajadora Turística 2022 de Huejutla Yade Madeleyne Hernández Flores, habló sobre la experiencia que está viviendo con la representación antes mencionada, además destaca el apoyo de las autoridades locales que representa el alcalde Daniel Andrade Zurutuza y la presidenta del DIF Municipal Carol Guadalupe Lara Flores.

Dialogando con Yade Madeleyne, expresó que el participar en los recorridos de la tradicional Feria de Nochebuena le dejó una grata experiencia, pues convivió más de cerca con la gente, además de convivir con las niñas y niños.

Asimismo, destacó el importante apoyo de su familia y amistades, quienes desde un principio le ha dado la confianza para participa en una nueve encomienda de su vida, como lo es el ser Reina de Nochebuena y Embajadora Turística.

Mencionó, que la inquietud de participar en este certamen surgió desde el año 2017, siendo reina de la UAEH, por lo que primeramente culminó sus estudios titulándose como Enfermera, por lo que se tuvo confianza asimismo para participar en certamen de la Reina de Nochebuena, por ello exhortó a los jóvenes en general a participar y se den la oportunidad de vivir nuevas experiencias.
Top