Diario de las huatecas
Alcalde inauguróimportantes obras

Alcalde inauguró importantes obras

“Machetla II, Atalco y Tecorral ya tienen sus calles principales pavimentadas.


El alcalde Daniel Andrade Zurutuza, inauguró 3 accesos principales de las localidades de Machetla Segundo, Atalco y Tecorral, quienes en su momento solicitaron la pavimentación de sus calles.

Al respecto, Andrade Zurutuza, dijo que estas obras benefician la calidad de vida de las familias, afirmando que gracias a la coordinación y el trabajo que se hace en unidad, hoy Huejutla avanza con pasos firmes en diferentes aspectos.

Las actividades del Presidente Municipal, iniciaron en la comunidad de Machetla Segundo, donde se ejecutó la obra del pavimento hidráulico de 500 metros cuadrados. Alonso Hernández Hernández, delegado de la localidad en representación de los vecinos, dijo que con esta obra que tuvo una inversión de un poco más de medio millón de pesos, cambia la forma de vida de las familias de la localidad que representa.

En Atalco, el delegado Domingo Hernández Hernández, aseguró que con un aproximado a los 800 mil pesos que se invirtieron en la calle principal, las niñas y niños ya no batallarán en tiempos de lluvia para trasladarse a sus hogares.

Daniel Andrade, respaldó a Fernando Bautista Hernández, delegado de Tecorral, quien a nombre de sus vecinos agradeció la visita y la inauguración de más de 500 metros cuadrados de pavimentación que costó más de medio millón de pesos.

En las comunidades que visitó, el alcalde comentó que a pesar de los recortes presupuestales, este año la mayoría de las comunidades tendrán obra y, que seguirá gestionando más recursos para que se inviertan en el municipio de Huejutla.

Top