Diario de las huatecas
Tordos no convence

Tordos no convence

Volvió a perder de manera contundente, ahora como local, frente a una escuadra que fue infinitamente superior.


Huejutla, Hgo. -  La escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla de la TDP sigue sin convencer a su público, ya que de nueva cuenta volvió a perder, ahora jugando en su propia casa frente a los Tuzos Pachuca por un marcador de 3 goles a 1.

El empastado de la Unidad Deportiva “Antonio Reyes Cabrera” y ante cerca de 1000 aficionados, esta escuadra huasteca sigue sin encontrar el funcionamiento colectivo que los lleve a sumar puntos, donde sus sistema de juego, el 4- 4 - 2 o el 5 – 3 – 2, después de estos partidos, no le han funcionado al novel Director Técnico que no sabe cómo arriesgar dentro del terreno de juego.

Ante el calor sofocante que se dejó sentir, la escuadra visitante, se paró mejor en el terreno de juego, con un 4-4- 2 muy bien equilibrado, con sus líneas bien coordinadas que no dejaron pasar nada, provocando con ello, la desesperación de los locales que no sabía cómo entrarle a la meta contraria.

El juego ofensivo que mostró el cuadro líder del grupo 8, ya que, al momento de atacar, este mostraba un claro de 5 atacantes, lo que provocaron los errores defensivos de los Tordos, y al minuto 10 por conducto de Danilo Rincón, solo dentro del área, con un seco cabezaso perforó la meta torda para colocar el 1 a 0.

El 2 a 0 vino al minuto 22, cuando un desbordo por la entreala de la derecha, el jugador con la casaca 139, Luis Guerrero, colocó el 2 a 1, y al minuto 30, Jesús Nazaret, diera una esperanza a la escuadra emplumada al colocar el 2 a 1, esto dentro de la primera mitad,

Para la segunda parte, el juego, fue el mismo, con un cuadro local, inoperante en todas sus líneas, un arquero que no supo ser líder, ya que se mantuvo siempre pegado a la portería, sin que saliera a tapar los centros, mientras su saga defensiva sufría de más.

Y fue al minuto 75 de tiempo corrido, en un escape por la banda izquierda, se mandó un centro impecable, para que Juan Gonzales, anotara el 3 a 1 de forma definitiva, esto ante el abucheo del respetable que se diera cita en el inmueble.

Cabe, mencionar que el árbitro, al minuto 88, expulso al arquero de los tizos Pachuca Jesús Antonio Montiel, por una fuerte entrada cometida fuera del área, ya que el silbante, considera que era una jugada de peligro.

Al finalizar el encuentro, el público salió molesto exigiendo a la oncena un mejor funcionamiento dentro del terreno de juego.

Top