Diario de las huatecas
Suspendieron la liguilla

Suspendieron la liguilla

Las malas condiciones de los campos de juego, impidieron que se realizara el juego por el título.


Huejutla, Hgo. – El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFCL), César Patricio Zumaya Badillo manifestó que, se suspendieron los juegos de los octavos de final del torneo de liga 2022-2023.

Zumaya Badillo mencionó que, los 16 equipos que ingresaron a las finales se reportaron listos por la pelea del título de la segunda fuerza, pero las condiciones climatológicas no fueron las más propicias para llevar a cabo los octavos de final.

 Es mi obligación proteger la integridad física de los jugadores, y además, de mantener en buenas condiciones las canchas de fútbol”, externó.

César Zumaya dio a conocer a los 16 invitados a la “fiesta grande”, los 8 equipos del grupo “A” que son los siguientes: Real Zocuiteco, Calmecate, Real Progreso, ACASA, La Herradura, Malosos Parque, Deportivo Colosio, y Alquiladora San Judas Tadeo.

Los invitados del grupo “B” son los siguientes: Farmacia Juan Pablo, Hospital Regional, Rancho Viejo, Acutzilapan, Tepexititla, Olímpica FC, Pintor Junior, y Unión Otates.

El responsable de la LMFCL destacó que, los duelos de los octavos de final jugarán el primer lugar de “A” contra el último lugar del “B”,y el segundo lugar contra el séptimo del “B”, y así sucesivamente; dichos duelos se efectuarán el próximo fin de semana.

Top