Diario de las huatecas
Recuerdan campeonato

Recuerdan campeonato

Tras empatar el marcador en el tiempo reglamentario, se fueron a la muerte súbita y el Deportivo Reyes se alzó con la victoria.


En abril de 2017, el Deportivo Reyes se enfrentó al Deportivo Camargo, en la final del torneo relámpago de futbol playero, organizado por la Presidencia Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del INHIJUVE; al final,  Reyes se llevó el primer lugar al vencer 2 a 1 en muerte súbita ante Camargo.

La esperada final se celebró en la cancha de arena ubicada en la explanada de la Plaza de la Revolución Mexicana de esta cabecera municipal  Jesús Arturo “Wilson” de Santiago abrió el escore a favor del Deportivo Camargo.

En la segunda parte Erick Montoya logró hacer el gol del empate y así concluyó el tiempo regular y en “muerte súbita” “Guito” consiguió el 2 a 1 de esta forma el Deportivo Reyes logró adjudicarse el primer lugar de la justa deportiva.

El Deportivo Camargo se debió conformar con el segundo sitio y posteriormente, la Alcaldía entregó los premios económicos: el campeón recibió la cantidad de $1,300.00 pesos y el Deportivo Camargo se llevó  $1,000.00 pesos.

Top