Diario de las huatecas
Quiere brillar en el América

Quiere brillar en el América

El oriundo de Tamazunchale, después de su debut, ya formó parte de la selección mexicana de futbol


Redacción

Huejutla, Hgo. - Luego de su inesperado debut en la Liga MX de la Primera División con las águilas del América, el potosino, Karel Campos Castillo, señaló que quiere ser un triunfador en el cuadro de las águilas del América, por lo que se está preparando arduamente.

El novel futbolista originario de la ciudad de Tamazunchale San Luis Potosí, es el primero de ellos, que debuta en el primer equipo de futbol de la Primera División Profesional, lo cual, le da la esperanza de que, en un futuro no muy lejano, sea un gran representante de este deporte por la zona de la Huasteca.

En señalamientos vertidos por uno de sus familiares, señaló que desde que tuvo la oportunidad de estar en las filas del equipo más popular del futbol mexicano, siempre buscó las formas de poder destacar, y tras años de espera, por fin tuvo la oportunidad de debutar, por lo que espera brillar con luz propia y ser un ejemplo para los futbolistas de esta zona.

Cabe señalar que este jugador, ya probó las mieles de la esperanza al formar parte de la selección mexicana de futbol donde tuvo una destacada actuación en el torneo Sub-20 rumbo a la copa del mundo de esa especialidad.

Top