Diario de las huatecas
Lejos de la clasificación

Lejos de la clasificación

Su mal funcionamiento ha generado que sus ilusiones por llegar a la fiesta grande se vayan esfumando.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Con una mala actuación en esta temporada, los Tordos del Atlético Huejutla, se alejan cada vez más de una posible clasificación, lo cual sería un verdadero fracaso para esta escuadra.

A este equipo, le quedan por jugar más de 10 encuentros, de los cuales, para estar en la lista de los clasificados, tiene que ganar más de 7, lo cual parece imposible, ya que tendría que visitar a los que en el papel son muy complicados,

De los 10 equipos que conforman el grupo 9, solo clasifican 4, y el enorme poderío que tienen los que hasta el momento van de líderes, sería una misión imposible que estos equipos bajaran de rendimiento y que el cuadro huasteco, asumiera más su responsabilidad y sacar esta cantidad de triunfos.

Hay que recordar que la segunda vuelta de este grupo finaliza haya por el mes de marzo y si logran clasificar, jugarían en el mes de abril, los juegos de la liguilla, y en caso de no hacerlo, tendrían un periodo largo de vacaciones, ya que el próximo torneo arrancaría en el mes de agosto.

Top