Diario de las huatecas
Golero de la general

Golero de la general

Suma apenas 5 puntos de 51 disputados, además es la defensa más vulnerada con 87 goles en contra.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - La escuadra de Colalambre militante del carrusel de la Liga de Futbol de Veteranos, es la peor de la campaña esto con apenas 5 unidades de 51 disputados.

De acuerdo a las estadísticas, emitidas por la misma Liga se dice que esta escuadra, ha dejado mucho que desear, ya que su funcionamiento es anormal, tanto colectivamente como individual, ya que sus números así lo reflejan.

Además, se dice que es la defensa más vulnerada, ya que tiene 87 goles en contra y con tan solo 16 a favor, con un promedio de -71.

Antes del comienzo de la liga, esta escuadra, mostraba ser un equipo que pretendía estar en los primeros planos de la tabla general, esto gracias a la incorporación de jugadores de otra talla futbolísticas, los cuales, hasta el momento no han rendido lo que se esperaba, por lo que su afición, esta ávida de que por fin de un paso hacia adelante y empiece a marcar una diferencia en el campo de juego.

Varios de sus jugadores, han expuesto que esta situación debe de cambiar, debe de estar acorde a las necesidades de noble afición que los apoya cada jornada, por lo que están comprometidos a jugar de otra manera, explicaron.

Top