Diario de las huatecas
FUT-7 liga productiva

FUT-7 liga productiva

Esto debido a que las escuadras que participan, están bien balanceadas por los jugadores.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Las diversas ligas de FUT-7 durante sus jornadas han sido muy balanceadas, siendo esta una de las más productivas de los diversos torneos a nivel regional.

Las escuadras que con facilidad llegan a la meta contraria, redoblan los esfuerzos, ya que las dimensiones del campo de juego son muy cortos, por lo que la habilidad para trabajar el balón es mucho más difícil que de una cancha normal

Responsables del torneo del CUVAQ en esta materia, mencionaron que este deporte, es uno de los que en poco tiempo ha adquirido mayor fuerza en esta ciudad, principalmente entre los jóvenes estudiantes que ven como esta actividad deportiva está creciendo y dando frutos para el beneplácito de las aficiones.

Los encuentros llevados a cabo en las canchas sintéticas de diversas zonas de la ciudad de Huejutla, son cada vez más intensos, así como el otro municipio, por lo que se espera que, durante el reinicio de la temporada, las aficiones de los más de 30 escuadras se sumen a las alegrías que da este deporte.
Top