Diario de las huatecas
En la Máster se olvidan del triunfo

En la Máster se olvidan del triunfo

Ambas escuadras finalizaron el encuentro en empate a 2 goles.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - En un duelo muy emocionarte, donde ambas escuadras se olvidaron del triunfo, los equipos del Inter Unión y Deportivo Pintor firmaron el empate a dos goles, duelo correspondiente a la Jornada 18 del torneo de la Liga Municipal de Futbol Veteranos Máster.

El duelo se celebró en la cancha del Corral Blanco 2, y con un gol casi de vestidor, pues habían transcurrido escasos segundos de haber iniciado el encuentro cuando del cuadro veracruzano se puso al frente por 1 a 0, gol gracias a Aristeo Flores.

Esta anotación cayó como un bálsamo de agua fría sobre las espaldas de los rivales, quienes se fueron más al frente en busca de la igualada, la cual cayó debido al gol del jugador Luis Olivares y poco después, el mismo jugador adelantó a su escuadra por 2 a 1.

En la segunda parte los dos equipos se enfrascaron en una intensa batalla por la posesión del esférico y a dos minutos del final, Basilio Romero consiguió el 2 a 2, y así concluyó el encuentro.

Tras el empate el árbitro indicó que vendría una tanda de tiros penales, y el Inter Unión se llevó el punto extra al vencer 3 a 2 al Deportivo Pintor.

Top