Diario de las huatecas

El “Gallo” a probar suerte

Es uno de los huastecos que ha demostrado que el futbol es todo.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Una vez más, el futbol está generando grandes expectativas en esta región de la Huasteca, ya que uno de los jugadores que ha militado en equipos de la liga local, probará suerte en la Liga Profesional por lo que se espera un gran triunfo de este deporte a nivel local.

Rubén Hernández mejor conocido como el “gallo de oro” logró incorporarse a una escuadra profesional que le permitirá demostrar sus habilidades futbolísticas,

En señalamientos vertidos por el propio jugador, dijo que es una gran oportunidad que ha esperado por mucho tiempo y que gracias a su a su entrenador Jesús Gómez, intentara poner en alto al balompié de esta ciudad de Huejutla.

Explicó que su trayectoria dentro del futbol, no ha sido nada fácil, ya que cuando jugó en la escuadra de la Lomita de la ciudad de Huejutla, tuvo grandes participaciones y como resultado, mucha gente lo admiró por sus condiciones de juego, sin embargo, sus habilidades con el manejo de la pelota, lo que lo llevaron a ser considerado para estar en la liga de ese País.

También señaló que no todo es miel sobre hojuelas, ya que también ha recibido críticas de sus compañeros, las cuales lo han fortalecido para seguir luchando y buscar un lugar en este deporte a nivel profesional.

Cabe señalar que este sería el cuarto jugador de esta zona de la Huasteca que estaría jugando a nivel profesional, por lo que sus padres, familiares y amigos le desearon éxito en esta nueva etapa de su vida.

Top