Diario de las huatecas
Delegados piden presencia policiaca

Delegados piden presencia policiaca

Con esto, en los terrenos de juego se evitarán los desmanes del público hacia os jugadores.


Huejutla, Hgo. - Con la finalidad de evitar los problemas en el exterior de los terrenos de juego, delegados de los equipos que conforman las diversas Ligas de Futbol Municipal, exigirán la presencia de personal de la Policía Municipal, esto durante los juegos de la próxima temporada.

En versiones por varios de los delegados de los equipos involucrados en la fase de liguillas, se dijo que esta es una de las medidas a considerar, ya que es muy común que en los encuentros de futbol, varios de los asistentes se dediquen a la práctica de ingerir las bebidas embriagantes, lo cual puede generar ciertos problemas con los jugadores, puesto que pueden ser molestados con palabras altisonantes, e incluso entre las mismas porras, por lo que se tratar de evitar que estas acciones se cometan y puedan infringir la ley en los campos deportivos.

Se dijo que ha sucedido varias ocasiones en que las aficiones han intentado agredir a los jugadores e incluso a las mismas porras, por lo que se debe de evitar estas acciones y así evitar una desgracia que pueden costar muy caro, explicaron.

Top