Diario de las huatecas
Complicado ser centro delantero

Complicado ser centro delantero

El futbolista debe de tener visión de área, de tener tatuada la portería en la cabeza y así poder meter los goles para su equipo.


Huejutla, Hgo. – Julio Santillan, jugador que ocupa la delantera de su equipo, señaló que el ser un centro delantero es muy complicado, ya que, si no metes los goles, té critican, pero si los metes eres un rey para el equipo y sus seguidores.

En entrevista, el jugador de origen argentino, explicó que el fútbol es muy hermoso, talentoso, de grandes retos y emociones, pero también es muy complicado y difícil, por lo que tienes que superar estas barreras, y aún más complicado si eres el responsable de anotar los goles para tu equipo.

“El centro debe de tener bien tatuada la portería en la mente, saber en qué posición esta, no importa si esta de frente, de lado o de espaldas, lo importante es que metas los goles, y serán un héroe, pero si los fallas, será tachado como una vergüenza” explicó.

sobre el tipo de fútbol de su país y el de Mixco, explicó que el mexicano es mucho más fuerte, más alegre, más vertical, y en cambio, el argentino es todo lo contrario, pero también es muy interesante, señaló.

Top