Diario Regional El Mañana De Valles
Academia Leones Lomas Poniente campeón de Loritos

Academia Leones Lomas Poniente campeón de Loritos


La Academia Leones Lomas Poniente es el campeón de la Categoría Loritos de la Liga Menor de Futbol, luego de que este domingo venciera 4-2 a Soccer Bulls en el partido final disputado en el campo de la Unidad Deportiva Infantil.

Contundente fue el equipo dirigido por César Roberto que desde el primer tiempo le dieron rumbo al encuentro, al tomar rápidamente la ventaja y finalizar la primera parte 2-0.

El pequeño Iker Tadeo Sánchez salió inspirado al grado que al final terminó despachándose con triplete, dos tantos en la primera parte y uno en el segundo lapso. Valente Fernández marcó el otro tanto.

Por el equipo de Soccer Bulls, Carlos Omar Martínez a balón parado anotó los dos tantos.

Jorge Reséndiz Vázquez, asistido por Carlos Alberto González Almazán y Tomás Zarazúa Marcial, fue el árbitro.

Finalizado el encuentro se hizo la ceremonia de premiación. Como invitadas especiales estuvieron presentes la secretaria del Ayuntamiento de Valles, Claudia Isabel Huerta Robledo, quien asistió en representación del alcalde David Armando Medina Salazar y la directora de la Instancia de la Mujer, Candy Edith Rodríguez Leal.

Así, se entregó el trofeo de goleador a Alexander Jiménez de Tuzos Valles que hizo 84 goles y el trofeo de Mejor Portero a Víctor Gabriel Rodríguez. El premio de tercer lugar lo obtuvo la Academia Santos, en tanto que Academia Leones Lomas Poniente y Escuela de Futbol Soccer Bulls, recibieron el trofeo de campeón y subcampeón respectivamente. A los árbitros también se les entregaron sus medallas.

La ceremonia contó de igual forma con la presencia de los directivos de la Liga Menor, Miguel Solís, Juan Miguel Barragán Cuellar, Ramón Guillén Castillo y Javier Espinosa Ipiña.

Top