Diario de las huatecas
Muert0 en fatal choque

Muert0 en fatal choque

Camión embistió el auto donde viajaba la víctima.



Tantoyuca, Ver.- Un joven tantoyuquense perdió la vida en la noche del lunes, en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en un choque entre un automóvil y un camión torton, el presunto responsable huyó del lugar dejando su unidad abandonada.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas del lunes en el tramo de la carretera federal Tantoyuca- San Sebastián, a la altura del rancho Los Pacheco, lugar donde se registró el accidente en el que se vio involucrado un automóvil Chevy color gris y un camión torton con razón social Servicio Público Federal Transporta Frutas y Legumbres, Camiones Nacionales.

Tras el fuerte impacto el Chevy quedó completamente destrozado y perdió la vida lamentablemente su conductor identificado como Ricardo Alberto Hernández del Ángel de 35 años de edad, el cual tenia su domicilio sobre la calle Perú de la colonia El Platanal, perteneciente a este municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar la víctima, sin embargo a su arribo se percataron que el masculino ya no contaba con signos vitales, pues se presume que derivado del fuerte impacto pereció de manera instantánea.

El chofer y el acompañante del camión torton al ver la magnitud del accidente se dieron a la fuga, antes de que arribaran los elementos policíacos.

Después de casi 30 minutos,  llegaron a la zona elementos de la Fuerza Civil, los cuales pese a que recorrieron toda la zona no lograron localizar a los tripulantes de camión responsable.

Elementos Ministeriales y periciales, arribaron al lugar y cerraron la carretera para recabar las evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo y determinar las causa del deceso.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos, acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenar el remolque de las unidades al corralón.

Top