Diario de las huatecas
Inicia tianguis de Semana Santa

Inicia tianguis de Semana Santa

Las calles Eloxochitlán, Avenida México, Constituyentes y Sonora permanecerán cerradas.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Como cada año en la temporada de Semana Santa los comerciantes colocan sus puestos en distintas calles, a fin de expender sus productos, este año no será excepción, a partir de este miércoles 27 de marzo, se podrán ver en diferentes arterias viales.

En entrevista con varios comerciantes, expresaron que será a partir de hoy miércoles 27 y hasta el domingo 31 de marzo, que mantendrán colocados sus puestos para ofertar sus productos.

Mencionaron que ya es una tradición que cada temporada de Semana Santa, las autoridades les otorguen permiso para que puedan trabajar y de ese modo poder repuntar su economía.

Derivado del cierre de estas calles, las autoridades de tránsito exhortan a los automovilistas a tomar sus precauciones y a buscar vías alternas para desahogar la circulación y así evitar los embotellamientos.

Finalmente, los comerciantes pidieron comprensión de los mismos automovilistas por el cierre de las calles, enfatizando que están conscientes que esto sugiere ciertos desajustes en sus tiempos, sin embargo, son solo en ciertos periodos en los que ellos pueden trabajar. 

Top