Diario de las huatecas
De nueva cuenta detonaron dinamita

De nueva cuenta detonaron dinamita

Debido a los trabajos de ampliación que se realizan sobre el tramo carretero, autoridades invitaron a las personas a no caer en pánico.


Pueblo Viejo, Ver. - Autoridades locales dieron a conocer a la población en general que de nueva cuenta se realizarán dos detonaciones de dinamita en la carretera Tuxpan – Tampico, esto en relación a los trabajos de ampliación que actualmente se realizan en tan importante rúa federal.

Se informó que la primera detonación inicio a las 15:00, y la segunda a las 18:00 horas, mismas que se efectuaron en el tramo correspondiente al vecino municipio de Tampico Alto.

Ante ello se alertó a la población de Pueblo Viejo, para que tomaran sus debías precauciones, y lo más importante que no se alarmen.

El pasado 21 de marzo se realizó una fuerte explosión de dinamita en la citada carpeta de rodamiento; estruendo que se escuchó hasta la zona sur de Tamaulipas, extendiéndose la onda explosiva, lo que provocó daños a algunas viviendas en el municipio.

Por ello la Secretaria de Comunicaciones y Transportes informo al Gobierno local, a fin de que no caigan en pánico. Cabe destacar que las direcciones de Protección Civil tanto de esta localidad como de Tampico están trabajando de forma coordinada a través de las diferentes redes sociales y plataformas para advertir de la población de estas explosiones en la ya mencionada rúa federal.

Top