Diario de las huatecas
Protección Civil retira escombros de las carreteras

Protección Civil retira escombros de las carreteras

Con la finalidad de evitar que se registren accidentes en la zona.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – Derivado de la temporada de lluvias las piedras se desprenden de los cerros y caen sobre la cinta asfáltica, poniendo en peligro a los automovilistas, situación por la cual, los elementos de Protección Civil (PC) Municipal se mantienen a las expectativas realizando despejes en diversos tramos.

Cabe destacar que el director del área Luís Ángel Torres López, al respecto, expresó que los integrantes del grupo de socorristas están pendientes las 24 horas del día en toda la temporada de lluvias, por ello llevan a cabo constantes recorridos por las diferentes zonas del territorio municipal, a fin de supervisar que los caminos no se vean obstruidos por deslaves y/o derrumbes.

Así mismo mencionó que los socorristas se mantienen a las expectativas, sobre todo en el tramo carretero de Atlapexco a Huautla a la altura del tramo conocido como "La Cuesta", esto debido a que en dicho lugar se registran deslaves que pueden poner en peligro la integridad física de los pobladores y automovilistas que transitan por dicho tramo carretero.

Top