
No le quieren pagar gastos
Que se hagan responsables de los gastos médicos y terapias de rehabilitación, pidió la señora María de los Ángeles Ugalde de 80 años de edad con domicilio conocido en el fraccionamiento San José en Rioverde, indicó que hace tres meses fue arrollada por un vehículo conducido por una mujer cuando cruzaba una de las calles de la plaza principal de Ciudad Fernández.
Resultó con una fractura en la pierna izquierda y el esposo de la responsable de nombre Leonardo M. originario de El Refugio se comprometió a pagar los gastos hospitalarios, incluso terapia, dar despensas y todo lo que necesitara durante el tiempo de su recuperación.
El hombre se desobligó de todo lo prometido, sólo llevó algunos medicamentos que le pidieron cuando estuvo internada en el hospital, no pagó ni siquiera la operación, esto corrió por cuenta del presidente de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, quien al conocer la situación la apoyó.
La ancianita pide a la responsable que cumpla con su palabra y le remunere todo lo que le debe, toda vez que no puede trabajar al estar incapacitada a causa del accidente y batalla para valerse por sí misma, haciendo un llamado a las autoridades pertinentes analicen su situación e intercedan porque se haga cumplir a los responsables.