Diario de las huatecas
Inició trámite para precartillas militares

Inició trámite para precartillas militares

La convocatoria se cierra hasta el próximo mes de octubre


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- El Ing. César Bautista Hernández, responsable del área de Reclutamiento, dio a conocer que comenzó el trámite de expedición de precartillas militares de la clase 2006 y remisos, así mismo manifestó que la convocatoria se cierra hasta el próximo mes de octubre.

Cabe destacar que manifestó que los interesados deben acudir al área antes mencionada con los siguientes requisitos: Acta de nacimiento en original y copia; CURP; credencial de elector o de la escuela; constancia de domicilio sellada por su delegado; constancia de estudios del ultimo grado concluido; 5 fotografías tamaño cartilla con fondo blanco y ha color, no instantáneas y la foto del solicitante no debe de salir con arete, sombrero o gorras además de que debe tener corte de cabello del n°1.

Así mismo dio a conocer que los solicitantes que estén registrados en otro municipio deben de presentar constancia de inexistencia de trámite, clase 2005 y remisos menores a 39 años de edad que nunca hayan realizado el trámite es gratuito.  

Por lo que sigue exhortando a los jóvenes que deseen tramitar este documento importante, que acudan a las oficinas instaladas en la Unidad Deportiva de Atlapexco, de lunes a viernes con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Top