Diario de las huatecas
Un muerto y un herido

Un muerto y un herido

Ambos presentaron lesiones con proyectil de arma de fuego.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una persona del sexo masculino sin vida y uno más herido por impacto de arma de fuego, fueron localizados la noche del pasado viernes a orillas de la carretera que conduce a la localidad de Talol perteneciente al municipio antes mencionado.

El reporte fue realizado por las autoridades de este lugar y fue constatado por la policía local, quienes acudieron de inmediato al sitio donde corroboraron los hechos.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando fueron hallados los sujetos originarios de la misma población de Talol, donde de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes al tener conocimiento de los hechos, procedieron bajo protocolo a realizar el traslado correspondiente de uno de ellos al Hospital Regional de la Huasteca, mientras que el otro fue llevado a el SEMEFO de la ciudad de Huejutla para realizarle la necropsia de ley.

Así mismo en el lugar se presentó una mujer de nombre Agustina M J de 35 años acompañada por sus padres Reyna J G y Catalino M R, quienes manifestaron ser la esposa y suegros del hoy occiso identificado como Pedro P H de 36 años de edad, a quien le arrebataron la vida de un impacto en la cabeza y uno más a la altura del torso.

Según los primeros informes proporcionados por los familiares del finado durante el transcurso de la noche acudió el progenitor de Pedro P H, en visible estado etílico y les informó que a su hijo lo habían baleado en el mirador de la comunidad, acto seguido abordó una unidad y se retiró.

Así mismo, al otro sujeto lo identificaron como Martin “H” “H” de 43 años de edad quien tiene su domicilio en Benito Juárez, Estado de México, mismo que se encontraba de visita en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión que sufrieron, donde uno perdió la vida y otro fue ingresado aún con vida en un nosocomio de esta zona de la Huasteca, sin embargo las autoridades ministeriales, ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los agresores de los vecinos de Talol.

Top