Diario de las huatecas
Ebrio impactó una camioneta

Ebrio impactó una camioneta

Salía de un callejón a bordo de su unidad, pero debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido no logró controlarla y chocó contra el otro vehículo.





Redacción

Fuerte choque se registró sobre la Avenida México perteneciente a la colonia Santa Irene, donde un sujeto que manejaba en completo estado de ebriedad impactó una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles sobre la popular Avenida México, donde tras el fuerte impacto fueron movilizadas las corporaciones de auxilio policiacas, pues en la unidad impactada se encontraban varias personas.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados entre ellos dos menores de edad a quienes les cayeron varios vidrios de la ventana de la unidad, por fortuna fueron lesiones menores por lo que no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

Testigos del accidente mencionaron que el responsable salía de un callejón de dicha avenida, cuando debido a su estado golpeó a una camioneta que se encontraba estacionada con sus tripulantes a bordo

El fuerte golpe lo recibió la unidad en una de sus ventanas la cual se rompió por completo provocando que los vidrios cayeran encima de los tripulantes.

Finalmente los elementos de la Policía Municipal realizaron la detención del ebrio conductor el cual fue trasladado a la Comandancia Municipal, así mismo la unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa, y posteriormente llevada al corralón donde permanecerá a resguardo mientras se realiza el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños ocasionados.

Top