Diario de las huatecas
Denuncian a comandante de Fuerza Civil

Denuncian a comandante de Fuerza Civil

Presuntamente le robo más de 28 mil pesos a una mujer.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- La comandante de Fuerza Civil, fue denunciada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte,  por presunto robo cometido en agravio de una mujer, a la cual le brindaron raí hacia el domicilio de sus padres.

Los hechos se registraron el viernes 3 de noviembre, la comandante Irene,  acudió a un reporte, sobre una supuesta violencia, sin embargo, en la vivienda donde presuntamente habían realizado la denuncia, nunca solicitaron el apoyo.

La agraviada de nombre Reyna, explicó a los elementos,  que su esposo andaba ebrio, pero que en ningún momento sufrió de agresiones, por lo que únicamente quería irse a su domicilio, por lo que la comandante ofreció el apoyo para llevar al domicilio de sus padres.

Es de mencionar que, en el tiempo que la fémina estuvo alistando sus cosas, metió un sobre en una maleta de su hija, al ver esto la comandante preguntó que llevaba dentro, a lo que la denunciante solo refirió que traía algunos ahorros, sin especificar la cantidad.

En el transcurso del camino no se percató que la maleta había sido manipulada, sino fue hasta que llegó su pareja.

Por lo tanto, decidieron presentar su formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona Norte, en contra de la comandante de la Fuerza Civil.

Top