Diario de las huatecas
Entrega nombramientos a su equipo de trabajo

Entrega nombramientos a su equipo de trabajo

Instruyó a las y los funcionarios a trabajar para transformar a Pachuca.


El alcalde de Pachuca Sergio Baños Rubio entregó esta mañana los nombramientos de quienes serán responsables de las Secretarías y Direcciones municipales.

El titular de la Secretaría General será Héctor Fragoso Ortiz; como secretario Particular, Alejandro Olvera Guerrero; en Servicios Municipales Jesús Álvarez Espinosa; en la Secretaría de Administración, Waldo Genoni Pedraza García; en Planeación y Evaluación, Mauricio Javier García Ramírez.

En la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, Francisco Cervantes Zuleta; en Tesorería Municipal, Omar Antonio Murbartian López; Secretaría de Desarrollo Económico, Ricardo Rivera Barquín; en Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, José Rubén Pérez Ángeles.

En la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Rubén Escalante Méndez.

Dirección Ejecutiva del DIF Pachuca, María Elena Arlene Ramírez Salazar; en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Alexander Peñafiel Álvarez; Protección Civil, Alfonso Rico Morales; del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Ángel Ibarra Castañeda.

Directora del Instituto Municipal para la Juventud, Karen Betzayra Roque Rodríguez y en la Dirección de Comercio y Abasto, Pedro Solares Rodríguez. El único funcionario que repitió en el cargo, del Concejo Interino al nuevo gobierno municipal, fue el secretario de Seguridad Pública.

El alcalde le pidió a los nuevos funcionarios que trabajen coordinadamente y de manera incansable para transformar a Pachuca.

"Tenemos poco tiempo y un gran reto por cumplir. Si cada uno de ustedes hace bien su trabajo podremos, juntos, sacar a Pachuca adelante", señaló Baños.

Top