Diario de las huatecas
Tres heridos en choque de combi

Tres heridos en choque de combi

Le estalló una llanta.



Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un percance de tránsito suscitado la mañana de martes sobre la carretera Huejutla – San Felipe en el que se vio involucrada una unidad pasajera.

Fue minutos después de las 11:00 horas, cuando a través de los diferentes canales de emergencia se solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio y policiacas para atender un percance en el que se vio involucrada una combi de la ruta Huejutla – San Felipe, suscitado a la altura del CERESO de la Lima Jaltocán, donde se reportaban varias personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y una ambulancia del municipio de San Felipe la cual de inmediato brindó atención a tres personas que resultaron con lesiones las cuales fueron identificadas como Tomasa L. T. de 21 años, Maura H. H. y Martín R. A. de 31 años quienes fueron canalizados a un nosocomio para su mejor atención médica.

Según los primeros reportes el accidente se suscitó luego de que a la unidad pasajera marcada con el número económico 09 le reventara una llanta, ocasionando que el chofer perdiera el control y terminara impactándose en la parte trasera de un volteo.

Sobre estos hechos autoridades policiacas tomaron conocimiento para iniciar con las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los gastos médicos de las personas lesionadas.

Top