Diario de las huatecas
Suspenden servicio de energía eléctrica

Suspenden servicio de energía eléctrica

Para evitar los apagones generados por las fuertes lluvias.


Tlanchinol, Hgo.- Como parte del mantenimiento a las líneas de distribución y con el fin de proporcionar un mejor servicio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informo de la suspensión de luz en 4 localidades.

Mediante un comunicado oficial la CFE informó a la población tomar en cuenta la suspensión de servicio de energía eléctrica éste jueves 19 de noviembre en varias localidades del municipio de Tlanchinol, debido a los trabajos de mantenimiento que se realizaron en las líneas varias localidades quedando sin servicio, por lo cual se exhorto a la población a tomar sus precauciones.

Los trabajos de mantenimiento iniciaron a las 9:00 horas, cabe destacar que las localidades en donde hubo suspensión son, Temango, Hueyapa, La Florida, Jalpa y Cuatlimax.

Así mismo el servicio también se vio interrumpido en algunos otros sectores, por lo que se pidió a la población de su comprensión e informar a familiares y conocidos que habiten en las comunidades señaladas, a fin de que todos pudieran tomar sus debidas previsiones ante los trabajos.

De acuerdo con el memorándum recibido de la CFE, si los trabajos terminaban antes de lo programado se reanudaría el servicio sin previo aviso.


Top