Diario de las huatecas
SSA lucha contra la contaminación

SSA lucha contra la contaminación

Se dijo que esta dependencia evita que los pobladores arrojen material tóxico a la naturaleza.


Tlanchinol, Hgo.- Personal del Sector Salud, hace el recordatorio a los pobladores que continúen colaborando en disminuir la contaminación ambiental y sobre todo no arrojar objetos tóxicos.

La Secretaría de Salud sigue exhortando a los pobladores a que tomen conciencia de no seguir depositando aparatos que contienen sustancias químicas tales como, baterías de carros, pilas alcalinas este tipo objetos no deben de ser depositados en los camiones recolectores con el fin de no seguir contaminando el medio ambiente, además indicó que los aparatos deben entregarlos en las oficinas correspondientes para que ellos se encarguen de enviarlos al lugar pertinente.

Expresaron que estas recomendaciones son con el fin de disminuir el índice de contaminación ya que en últimos tiempos los objetos tóxicos han sido los factores que han dañado el medio ambiente y el ser humano es el único responsable de frenar esta situación.

En este sentido los trabajadores del sector salud mencionaron que es necesario que los habitantes se abstengan depositar materiales que contienen sustancias tóxicas que ponen en riesgo a la naturaleza además la contaminación prolifera enfermedades.

Top