Diario de las huatecas
Siguen los trabajos de perforaciones

Siguen los trabajos de perforaciones

Estas actividades son para colocar barreras que ayuden a evitar el deslizamiento de la tierra provocada por la aparición de grietas.


Tlanchinol, Hgo.- Ante la problemática presentada en la comunidad de Temango, donde una grieta está afectando parte de la comunidad, ya que ha dejado a varias familias en la calle.

La mañana del pasado miércoles personal especializado acudió al poblado, con el fin de iniciar con los trabajos de perforaciones de suelo y colocar barreras que sirvan para retener la tierra que se está deslizando por el ablandamiento.

Desde que se presentó esta problemática personal de Protección Civil y Seguridad Pública, ha estado brindando apoyo a la población afectada, no obstante, autoridades estatales arribaron a la localidad para examinar la problemática y reiteraron el total apoyo a la ciudadanía.

Por su parte el gobierno local, que preside Marcos Bautista Medina, instaló albergues temporales, para apoyar con alimentación y un lugar para dormir para las familias que perdieron su hogar.

Top