Diario de las huatecas
Si no atienden petición no pagarán servicio

Si no atienden petición no pagarán servicio

Vecinos piden a la paraestatal reemplazar unos postes que ya están muy deteriorados y que representan un riesgo para los pobladores.


Luis Ángel Hernández

Xochiatipan, Hgo.- El delgado de la comunidad de Acatipan, Francisco Cortez Magdalena, en una entrevista para este medio impreso comentó que de no atender la petición hecha a  la CFE de cambio de unos postes de luz los cuales ya se están cayendo, no pagarán el servicio eléctrico.

Cortez Magdalena, comentó que el pasado mes de agosto acudieron a las instalaciones de la CFE en Chicontepec, donde llevaron la solicitud de retiro de unos postes de madera que están a punto de caerse los cuales ponen en riesgo la integridad de la población.

Agregó que dicha solicitud fue recibida sin embargo hasta el momento no ha  acudido el personal de la CFE a realizar la petición solicitada, destacó que de nueva cuenta el pasado 20 de octubre acudieron de donde de nueva cuenta les recibieron el oficio y se programó que en esta semana irá el personal a cambiar dichos postes.

Destacó que en caso de que no acudan de nueva cuenta, la población no hará el pago  correspondiente al próximo corte de servicios.

Top