Diario de las huatecas
Se realizó una brigada médica

Se realizó una brigada médica

La jornada comenzó a temprana hora donde se realizaron los servicios como dentales, oftalmológicos, ginecológicos, mastografías, ultrasonidos y servicios médicos generales.


Tlanchinol, Hgo. - El gobierno local de Tlanchinol, que preside Marcos Bautista Medina, en coordinación con la diputada Carolina Viggiano Austria, llevaron a cabo una brigada médica la cual se desarrolló el pasado jueves.

La sede fue la explanada de la plaza bicentenario, en donde desde temprana hora cientos de ciudadanos acudieron a recibir distintos servicios médicos como dentales, oftalmológicos, ginecológicos, mastografías, ultrasonidos y servicios médicos generales.  En el evento inaugural se contó con la presencia del Said Valdivia, en representación del Presidente Municipal, así como de Rosendo Hernández Manilla Coordinador estatal de las brigadas, la doctora Yesica Zetina Coli, coordinadora médica y Filiberto Lucio Espinoza Coordinador Regional. En el evento el coordinador de esta brigada, agradeció las facilidades que el ayuntamiento de Tlanchinol brindó para hacer posible esta actividad, así como el almuerzo que por parte de presidencia brindo a todas y todos los asistentes durante la espera de su atención médica.

Top