Diario de las huatecas
Se agotaron fichas de nuevo ingreso

Se agotaron fichas de nuevo ingreso

El director mencionó que los jóvenes interesados en solicitar alguna información sobre el tema de nuevo ingreso pueden marcar al teléfono 774 974 0124.


Tlanchinol, Hgo.- En entrevista para este medio el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) plantel 05 de Tlanchinol, el contador Ernesto Hernández González, dio a conocer que para este plantel ya no hay fichas para los jóvenes de nuevo ingreso.

Así mismo agregó, que derivado a que el plantel solo se admiten 160 jóvenes de nuevo ingreso y que además de ser el único plantel en la cabecera los lugares se llenan rápido.

"hoy en día somos el único plantel en la región que se nos agotan las fichas de inscripción para nuevo ingreso, ya están ocupados los 160 lugares y lo que nos corresponde hacer es canalizar a los alumnos que deseen estudiar en el COBAEH, a los planteles más cercanos de, Hueyapa y Toctitlán, ya que la idea es de que los alumnos no se queden sin estudiar es por eso que le presentamos otras alternativas",  comentó.

Para finalizar mencionó que ahorita están trabajando al 100 por ciento, ya que tras dos años de pandemia los jóvenes tomaban las clases de manera virtual, sin embargo, ahorita los estudiantes ya acuden de manera presencial, y se respetan todas las medidas de salud, ante el virus del Covid-19.

Para finalizar el director mencionó que los padres de familia o jóvenes que quieran solicitar alguna información sobre el tema de nuevo ingreso pueden acudir al plantel de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde o marcar al teléfono

774 974 0124.

Top