Diario de las huatecas
Realizó trabajos alalumbrado público

Realizó trabajos al alumbrado público

Esta acciones son con la finalidad de inhibir actos delictivos en la oscuridad y sobre todo dar una mejor imagen para los visitantes.


Tlanchinol, Hgo.- Ante las solicitudes de las autoridades de las distintas localidades del municipio, personal de Servicios Públicos acudió a realizar trabajos de mantenimiento a luminarias, estas actividades son en beneficio de la población tlanchinolense.

El titular del área Casemiro Hernández Vite, comentó que estas acciones de mantenimiento y cambio de alumbrado, se han estado llevando desde hace días, por lo que en algunos casos solo se cambiaron las fotoceldas y en otros se cambió el total de las luminarias.

Estas acciones también se hacen con el afán inhibir actos delictivos en la oscuridad y sobre todo dar una mejor imagen para los visitantes, el titular dijo que también en las diferentes comunidades, se realizará su respectivo mantenimiento a las iluminarias.

Para finalizar, el director de dicha área mencionó que son instrucciones del presidente municipal Marcos Bautista Medina, ofrecer servicios de calidad, atendiendo de forma oportuna cada una de las solicitudes de la ciudadanía en general.

Top