Diario de las huatecas
Realizaron simulacro

Realizaron simulacro

Personal del Ayuntamiento y civiles participaron en él.


Tlanchinol, Hgo.- El área de  Protección Civil con el apoyo del personal del Ayuntamiento Municipal, llevaron a cabo el primer Simulacro Nacional 2021, donde la alarma fue activada a las 11:30 am.

Por lo que de inmediato el personal de PC procedió a evacuar de manera ordenada y pacífica a todo el personal y ciudadanos que en ese momento se encontraban en las oficinas del Ayuntamiento, a quienes ubicaron en el punto de reunión en el centro de la Plaza Bicentenario.

No obstante, PC procedió a realizar el pase de lista para verificar que todos estuvieran fuera, también verificaron todas las instalaciones del Palacio Municipal.

También durante el simulacro simularon una situación, donde según un cortocircuito estaba ocasionando un incendio, y que de un empleado del Ayuntamiento entró en una crisis nerviosa, por lo que inmediatamente los elementos mostraron su habilidades de cómo actuar ante una situación así, y mostraron el protocolo de primeros auxilios para salvaguardar la integridad de la persona, y con esto dio por concluido el primer simulacro nacional 2021.


Top