Diario de las huatecas
Realizaron 1° Jornada de trámites y registros

Realizaron 1° Jornada de trámites y registros

La actividad denominada “El Registro Civil cerca de ti”, se realizó en la localidad de Apantlazol, donde se tuvo gran participación de los pobladores.


Tlanchinol, Hgo.- La directora del área del Registro del Estado Familiar Municipal,  Jozahandy Guillermo Medina, dio a conocer que en la comunidad de Apantlazol, se llevó a cabo la primera Jornada de Trámites de actas y registros de nacimiento denominada, "El Registro Civil cerca de ti".

Mencionó que durante esta actividad, se atendieron alrededor de 40 personas, esto con el objetivo de facilitar los trámites y apoyar a los ciudadanos para no tener que salir del su comunidad para llevar a cabo dichas diligencias.

Agregó, que con estas acciones el Gobierno Municipal, refrenda su apoyo a quienes más lo necesitan, además de que el presidente municipal Marcos Bautista Medina extiende su compromiso para que estas jornadas se realicen periódicamente en las demás comunidades y así coadyuvar a que los ciudadanos disminuyan sus gastos.

Cabe mencionar que es una actividad sin precedentes, ya que es la primera vez que se llevan a cabo estas acciones en las comunidades mismas que continuarán.

Top