Diario de las huatecas
Realizará eventos por el Día del Niño

Realizará eventos por el Día del Niño

Autoridades municipales manifestaron que el 29 de abril se desarrollarla una rodada ciclista infantil y posteriormente otras actividades.


Tlanchinol, Hgo.- Derivado a las festividades por el 30 de abril Día del Niño, el Ayuntamiento, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, invita a los pequeños a participar en las diferentes actividades que se desarrollarán, el día 29 de abril.

Cabe destacar que estas actividades se llevarán a cabo en la Plaza Bicentenario a partir de las 12:00 horas se desarrollarla una rodada ciclista infantil, posteriormente a la 13:00 hrs en el mismo lugar se llevará a cabo una carrera de triciclos, ya las 14:00 hrs se realizará una feria interactiva donde habrá juegos, concursos, rifas y show infantil.

Para el día 30 de abril se llevara cabo un torneo infantil de futbol para niños y niñas, en la cancha de pasto sintético del Ocotal, donde podrán participar los y las infantes de 7 a 10 años de edad.

El personal informó que en este torneo se premiarán los tres primeros lugares, de cada categoría y que los interesados en participar pueden acudir al área del Comude.

Por lo que esta invitación a las diferentes actividades está abierta para toda la niñez tlanchinolense.

Top