Diario de las huatecas
Realiza rondines

Realiza rondines

Con el propósito de garantizar la paz social y la seguridad de la población tlanchinolense.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.- Con el propósito de garantizar la paz social y la seguridad de la población, el área de Seguridad Pública a cargo de Zenón Camargo Sánchez, trabajan en coordinación con Policía estatal y Guardia Nacional.

Los elementos de seguridad de los tres niveles, llevan a cabo constantes recorridos en la cabecera municipal y en las diferentes comunidades de Tlanchinol, también colocan filtros de seguridad esto con el propósito de detectar automóviles robados.

Elementos policiacos mencionaron que estas actividades continuarán, ya que es importante garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo manifestaron que llevan constante vigilancia a las aulas de los diferentes centros educativos, ya que debido a que vacaciones, hay casi nula presencia y los amante lo ajeno aprovechan luego para hacer de la suyas, por lo que seguirán trabajando para que la tranquilidad siga como hasta el momento.

No obstante, siguen invitando a la población de no dejar sus vehículos estacionados sobre la carretera federal del tramo que compete de la gasolinera al Seminario, ya que en caso de dejar los vehículos estacionados serán multados.

Top