Diario de las huatecas
Real Madrid campeonas

Real Madrid campeonas

La escuadra tlanchinolense logró imponerse y errar el menor número de disparos para obtener este título.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.-  Gran final de futbol femenil se vivió la tarde del pasado domingo en la cancha de pasto sintético del Ocotal, ya que en la tanda de penales el conjunto merengue femenil de Real Madrid de Tlanchinol se llevó el campeonato de la Liga Municipal de Fútbol Rápido el Ocotal venciendo a su similar de Rivers.

Este duelo se disputó en punto de las 16:00, horas, con un lleno impresionante en la cancha de fútbol rápido, donde ambos equipos provocaron varios acercamientos a las porterías, sin embargo, el  duelo retornó muy parejo al concluir los dos tiempos, el marcador concluyó con un 3-3 derivado a este resultado el campeonato se tuvo que definir en penales.

Al final fue el conjunto del Real que logró imponerse y errar el menor número de disparos para lograr este título.

Al final el  Consejo Municipal del Deporte, entregó las premiaciones económicas a los equipos finalistas y a la campeona de goleo

Elizabeth Martínez Sarmiento quien anotó 48 goles en el campeonato y también a la mejor portera Yuridia Orta quien solo recibió 21 goles en el torneo.

No obstante el personal del Comude, dio a conocer que en los  próximos días se dará el arranque del siguiente campeonato.

Top