Diario de las huatecas
Previenen por fuertes vientos

Previenen por fuertes vientos

Estos podrían generar ciertos problemas a las familias.


Tlanchinol, Hgo. -   autoridades exhortan a habitantes de barrios y comunidades que estén a las expectativas en esta próxima temporada de lluvias y vientos con el fin de prevenir los accidentes por caída de árboles o que contactan con cables de electricidad de alta tensión.

 Se comento comentó que los habitantes deben estar a las expectativas para que no los sorprenda los fuertes vientos, por lo que deben verificar si cerca de sus viviendas exista ramas de los árboles que está a punto de caer o que hacen contacto con cables que tienen corrientes de alta voltaje repórtalo de inmediato a los socorristas.

Al respecto mencionó que en estas temporadas de lluvias y ventarrones de manera repentina llegan con mucha presión y en ocasiones por no supervisar árboles que está por caerse provoca daños a la vivienda y a la humanidad.

Se pidió a los pobladores que estén atentos en caso que en su vivienda tenga este tipo de problema avisar a los expertos   para que ellos hagan la mano de obra y no exponer a la familia.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top