Diario de las huatecas
Piden más cultura  vial a conductores

Piden más cultura vial a conductores

Debido a que en ocasiones tienden a ocupar los espacios, asignados especialmente para personas con diferentes capacidades.







Tlanchinol, Hgo.- Personas sin cultura vial, en ocasiones tienden a ocupar los espacios, asignados especialmente para personas que presentan diferentes capacidades, sobre todo para que tenga mayor facilidad de descender de su vehículo o transitar sobre la banqueta. Sin embargo conductores de vehículos particulares son los que más obstruyen las rampas o utilizan los espacios especiales sin importarles nada, sin embargo, el personal de Tránsito Municipal, hace constante recorridos sobre el municipio para detectar a estos vehículos y así aplicarles su respectiva multa.

Otros de los problemas, que comentaron los elementos que se da con automovilistas, es el no respetan los diferentes señalamientos, como el no estacionarse, el cruce 1 x 1 y el límite de velocidad,  entre otros más, por lo que le hacen una atenta invitación a todos los conductores de que respeten las leyes de tránsito, ya que de ser caso omiso, se les aplicará su respectiva multa

Top