Diario de las huatecas
Piden manejar con precaución

Piden manejar con precaución

Elementos de Protección Civil, así como rescatistas de los Halcones Tlanchinol, exhortan a la población tomar las debidas precauciones cuando manejen rumbo a Pachuca.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.- Derivado a que se han presentado precipitaciones pluviales en la Sierra, estos días, elementos de Protección Civil (PC) así como rescatistas de Halcones Tlanchinol, alertan a la ciudadanía en general a tomar precauciones cuando manejen rumbo a Pachuca, debido a que se pueden presentar deslizamientos de piedras o caídas de ramas.

Además mencionaron que otros factores que afectan mucho a los conductores es la espesa neblina que se presenta en gran parte del camino, ante estas situaciones los cuerpos de rescate, se mantienen alerta por estos días lluviosos, para atender las emergencias que ésta pueda provocar.

Los tramos considerados más peligrosos, por la cantidad de accidentes suscitados, son Tlanchinol - Zacualtipán, en donde la neblina y la lluvia se hacen presentes sobre todo cuando cae la noche lo que genera que la vía de comunicación se transite con precaución, y que tengan a la mano los números de emergencia por cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Top