Diario de las huatecas
Piden denunciar las llamadas de extorsión

Piden denunciar las llamadas de extorsión

Durante el mes de enero se presentaron tres casos, por lo que ponen a disposición el número 7749740383, para las víctimas que requieren de su apoyo.


Tlanchinol, Hgo.- El director de Seguridad Pública Municipal, Zenén Camargo Sánchez, exhorta a la población a que en caso de ser víctima de llamadas de extorsión a que denuncie para que sea apoyada ante estos casos.

Mencionó que durante el pasado mes de enero la corporación apoyo a tres ciudadanos sobre este tema, sin embargo, en lo que va el mes de febrero no se ha dado alguna, pero se mantiene alerta por si algún ciudadano requiere de apoyo.

Agregó que constantemente los elementos policiacos salen a realizar recorridos en la cabecera municipal y sobre todo en comunidades para garantizar la paz social.

Sin embargo, no descarta de que en algún momento personas ajenas quienes se dedican a realizar llamadas de extorsión, puedan contactar de nuevo algún ciudadano de este poblado y lo intenten estafar. 

Por lo que mencionó que en la comandancia se montan guardias las 24 hrs del día por cualquier de apoyo que la ciudadanía requiera y en caso de que necesite apoyo de los elementos de seguridad puede llamar al teléfono

7749740383 o acudir directamente a las oficinas de la comandancia ubicada en la Presidencia Municipal.

Top