Diario de las huatecas
Piden apoyo para cervatillo de venado

Piden apoyo para cervatillo de venado

El venado de cola blanca se encuentra en lamentables condiciones de salud debido a que presenta fractura en una de sus extremidades.


Tlanchinol, Hgo. - Personal de la Unidad de Rehabilitación Silvestre, dio a conocer que el pequeño cervatillo de venado que fue rescatado en el municipio de Tlanchinol, se encuentra en lamentables condiciones de salud ya que presenta fractura en una de sus extremidades.

El bebé de venado fue enviado a sus instalaciones en la ciudad se Pachuca donde fue valorado por un grupo de veterinarios y le detectaron fracturas en una de las patas.

Derivado a su fractura el cervatillo será operado en la Ciudad de México, no obstante, el costo de la operación es cara, por ello el personal pide el apoyo de la ciudadanía para que se cuente con recursos para el tratamiento y rehabilitación.

Ya que las personas que estén interesas en apoyar para la operación lo pueden hacer donando a la cuenta de banco Scotiabank: 25603877541; Clave: 044290256038775419 dicha cuenta está a nombre de Ángel Daen Morales García, por último, dio a conocer que todo el apoyo donando se totalmente utilizado para la recuperación de este animal rescatado.

Top