Diario de las huatecas
Personal de limpias En lucha contra el COVID

Personal de limpias En lucha contra el COVID

Son los trabajadores que desde temprano, Luchan por recoger los desperdicios de la ciudadanía, donde exponen sus vidas ante el riesgo latente de esta pandemia.


Tlanchinol, Hgo. - A pesar de la presencia de la pandemia del coronavirus, los empleados de limpias no tienen descanso y continúan laborando bajo medidas preventivas realizando sus actividades todo ello con el fin de mantener libre de basura en las arterias viales de esta cabecera.

En entrevista con varios empleados dedicados a la recolección de desperdicios, comentaron que a pesar de la contingencia de Covid- 19 ellos siguen trabajando ya que su misión es mantener limpio los espacios públicos, solo que lo hacen aplicando las acciones preventivas.

A respecto comentaron que en el área en que están asignados no se puede suspender las actividades ya que la gente todos los días genera basura, por lo tanto, su misión es continuar trabajando para que las calles no se conviertan en basureros, además de evitar los fétidos olores.

Por lo que invitan a los habitantes de distintos barrios que saquen los desperdicios embolsados y en el momento que pasa el camión recolector, esto para evitar los malos olores y criadero de moscos.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top